-->

Boho chic

Muy buenas bombones!!! Qué tal? Yo bien
Ya estamos en Agosto. Que rápido pasa el tiempo, no os parece?
La ola de calor ya se terminó. Incluso, ahora, está lloviendo. Se agradece estas temperaturas más suaves, hoy tuvimos unos 30°, para mí más que suficiente. Aquí estoy, a las 21h preparando el post que voy publicar mañana
Sobre el outfit, no llevo nada de temporada. El vestido es de Venca.  Lo he combinado con unas sandalias de estilo bobo, con flecos, de Con stylo, una tienda local de mi ciudad. Los pendientes tienen muchos años y la verdad no me acuerdo donde los compré. Y en el pelo llevo un pañuelo que me regalaron en kiko
Espero que os guste!!!
Sigueme en mis redes sociales Facebook e Instagram







Hasta el próximo post!!!

Entradas que pueden interesarte

36 comentarios

  1. Me encanta el look y te veo ideal!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vaya vestidito más cuqui.
    Te queda genial!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Es una tendencia que me gusta y veo que a ti te queda de maravilla. Me encantan el color y corte del vestido y como lo has combinado con esas preciosas sandalias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me facina el boho chic ! Te quedar de maravilla :D
    Un beso,
    Carolina | MissBoucleNoire

    ResponderEliminar
  5. Cuando tengas calor acuérdate que en La Coruña tienes unos grados menos a si que cuando quieras venir ya sabes ;-) a mi me gusta el calor por lo que a lo mejor este finde me voy un poquito para el sur... me encanta el look que elegiste, ese corte de vestido te favorece un montón y me chifla la combinación de las sandalias. Feliz fin de semana guapísima!

    ResponderEliminar
  6. el vestido es precioso! por aquí (muy al sur) la ola de calor no termina nunca, pero vamos, que da gusto leer que por otras partes del mundo la gente no se derrite jajajaja un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el vestido, te queda ideal. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  8. Hello,

    Amazing !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y las fotos son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa!!! Me encanta lo bien que te siente ese color :) Muackas!!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  11. Siempre me gustan mucho tus look,bonito vestido guapa ❤

    ResponderEliminar
  12. me encanta la combinación de las sandalias con el vestido! y por cierto el color amarillo ahora en verano que bien sienta, aunque mi tono blancucho no le haga mucho amor...jajaja genial que en kiko te regalaran el pañuelo!

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Te sienta genial el amarillo!!. Ese tipo de vestidos son muy yo.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa amor!

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  15. Amazing post, dear! A big hello from Germany!
    Hugs ♥
    LIANA LAURIE

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Pues es un look genial, y es que aunque sean cosas de temporadas pasadas si se saben combinar bien pues quedan perfectas! El vestido es muy chulo y las sandalias me han encantado! Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  17. Qué vestido tan bonito!!
    Y menos mal que la ola de calor ya quedó bastante atrás, porque yo soy de tensión baja, y con tanto calor desfallecía a cada paso que daba.
    Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar