-->

Vestido flores

Muy buenas bombones. Que tal? No estoy muy convencida de las fotos de hoy, pero aquí os la dejo. Para la próxima vez saldrán mejor Nada de lo que llevo es de temporada. La cazadora es de Emidio Palmeira , el vestido de H&M y las sandalias de Marypaz Hasta el próxim…

Leer más

Dos outfits con un vestido

Muy buenas bombones!!! Qué tal? Hoy es mi último día en Suiza, mañana ya regreso a Galicia. Que rápido han pasado las dos semanas!!! En esta ocasión os traigo dos outfits con un mismo vestido . Lo compré en Venca hará unos años. Espero que os guste y pueda servir de inspiración. Las dos opci…

Leer más

Tres outfits con una camisa de flores

Muy buenas bombones!!! Qué tal? Os ha gustado el post anterior, donde os dejo ideas sobre como combinar prendas. En esta ocasion vamos a combinar una camisa de flores , que es del Lidl Espero que os guste y sirva de inspiracion. Cual es tu look favorito? Look 1 En el primer look lo co…

Leer más

4 outfits con camisa blanca y legging

Muy buenas bombones. Qué tal? Cuanto tiempo. Siento haber desaparecido por aqui. Quien me ha extranado? No es un look nuevo, porque, si me seguis por instagram sabreis que estoy en Suiza de vacaciones y la ropa que me traje ya me la habeis visto Hoy traigo un post especial donde os propongo 4 …

Leer más