-->

Águila

Muy buenas bombones!!! Que tal?
Estreno este vestido que compré en una tienda local, de la que ya os hablé. Se llama Con Stylo y tiene ropa preciosa. Os dejo su Facebook y su Instagram por si queréis mirar lo que tiene. El resto es de otras temporadas. Los zapatos de Miss-tic y la cazadora de Emidio Palmeira ( tienda local. Esta no tiene redes sociales)
Espero que os guste

No hay manera de que Leo se esté quieto para la foto



Si, ese que nos da el culo es Leo



No quería fotos Leo


Ellos a lo suyo, no hay manera. Pitufa y Leo


De fondo tenemos a Pitufa. Aquí salió bien


Pitufa y Leo


Hasta el próximo post!!!

Entradas que pueden interesarte

46 comentarios

  1. Muy bonito el vestido, no conocía esta tienda! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  2. Pues ya podría yo encontrar un Stylo por aquí,porque me ha parecido un vestido precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Hacen envíos on-line. Mira en su facebook
      Besos

      Eliminar
  3. que monos son!! Yo es que pierdo la cabeza por las cazadoras negras!! estas guapisima, besotis!!

    ResponderEliminar
  4. Que par de peluchitos tienes. Y estás ideal con ese vestido : )

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu vestido y tus gatetes!! El blanco es igualito al mio :) Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido chulisimo, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta el vestido!!! Te sienta ideal, y el estampado con el águila es una chulada.
    Que bonitos tu niño y tu niña. Aunque no paren quietos jaja
    Un besazo Nuria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no hay manera que estén quietos para la foto. Muchas gracias
      Besos

      Eliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog! Feliz fin de semana guapa! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  9. Ese tipo de vestidos son muy difíciles porque no a todo el mundo les queda bien, y a ti te queda de maravilla!!.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el vestido, estás guapísima!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Increíble con ese vestido

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pues que buena compra has hecho! te sienta como un guante el vestido, tesoro!

    un besito y feliz finde
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Guapísima, el vestido es una monada. Te queda de lujo. Bonitas fotos. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  14. Te sienta genial el vestido!! Estás muy guapa y qué bonitos tus gatos :)

    Marisol x

    ResponderEliminar
  15. El look es genial! Estás guapísima :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. El vestido me encanta .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  17. Es un vestido muy bonito!!!! Jo, yo a esos es que al final no les doy uso, siempre voy comodota. Un beso!

    ResponderEliminar