Beauty ( Arenal)

Muy buenas bombones!!! Que tal?
Hoy un post corto y rápido donde os enseño mis compras en el Arenal. Ya lo iba a  publicar la semana pasada pero no me funcionaba internet y no pude


- Por una compra en alta perfumería te daban un paraguas.  Mi madre lo queria, asi que aproveché para comprar este bálsamo de Lancome  en el tono Apri-cute


- En Essence habia la coleccion de San Valentín y cogí esta colonia. Es muy fresca, suave y dulce


- Por último, vi en un vídeo de la youtuber Justbeautybylucia https://youtu.be/lpST7ank0WU que probaba la nueva máscara de pestañas de Maybelline y me gusto mucho el resultado, asi que la compré 


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.  Besos!!!

Comentarios

  1. Buenas compras!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues la máscara me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Qué pena que no tuvieses Internet la semana pasada. A mi cuando se me estropea, me tiro de los pelos jaja
    Me encantan todas tus compras de Arenal. En especial la colonia, me has dado ganas de probarla. Ya que me encantan los olores fresquitos.
    Espero que tuvieses un buen inicio de semana!
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una pena. Pero en mi casa funciona de aquella manera internet
      Muchas gracias
      Besos

      Eliminar
  4. El bálsamo de Lancome, lo tengo y me encanta como queda. Lo tengo en tono rojo-granate y no veas el uso que le estoy haciendo. Feliz lunes!!! Besosss

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras! he visto buenas reviews de esa máscara de pestañas :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo muy buenos comentario acerca de esa mascara, ¡voy a tener que comprarla!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Fantastic beauty products Dear:)
    Have a lovely day!

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar el bálsamo de Lancome ya, me llama mucho la atención!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Queda todo apuntado porque la verdad que no he probado nada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Buenas compras!!
    Besitos
    desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos productos!!saludos!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  12. ¡que compras más buenas! Me gustaría ver este maquillaje en review, en especial el bálsamo de Lancome!

    ResponderEliminar
  13. Buenas compras!
    Soy muy fan de essence,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Unas compras estupendas!! Deseando probar algunas de ellas, como el bálsamo de Lancome :)
    Un besazo guapa

    http://www.starsandbeautypage.es

    ResponderEliminar
  15. Apuesto por las tres cosas. Me han encantado. Bss linda.

    ResponderEliminar
  16. Ay, pues ahora tengo ganas de probar la máscara de pestañas!! Yo estoy usando una también de Maybelline, pero no es esa..

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  17. Nunca he comprado en el Arenal y tampoco conozco esos productos, aunque me llaman la atención. Tengo un sorteo activo por si te quieres apuntar: http://enarasthings.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-encuesta-y-regalitos.html Además si me puedes seguir te lo agradecería.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dress burgundy

Outfits Agosto