Beauty (Arenal e Yves Rocher)

Muy buenas bombones!!! Feliz año nuevo!!!
Hoy un post corto con mis últimas compras de belleza que hice en el Arenal e Yves Rocher



- Agua micelar de Garnier . Me encanta y como veis me pillé el bote grande


- Desmaquillante de ojos de Garnier. Desmaquilla muy bien y no me pica nada los ojos


- Aceite de argan . Por ahora llevo muy poco tiempo utilizándolo.  Lo suelo aplicar por las noches


- Gel limpiador de Yves Rocher . Es el único que utilizo y me va bien


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.  Besos!!!

Comentarios

  1. Soy super fan del aceite de argán, tanto para el cabello como para el cuerpo. Muy buenas compras. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy buenas compras! Las cositas de Garnier e Yves Rocher las he usado y van estupendas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar ese agua micelar. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que probar el desmaquillante de ojos garnier para utilizarlo a la par que al agua micelar.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. El aceite de argán es maravilloso, aunque nunca he probado esa marca :)
    ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también utilizo el agua micelar de Garnier, me gusta mucho la sensación de frescor que deja y el aroma a limpito que tiene!

    Feliz año guapa!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. ese agua micelar es mi favorito son duda!

    un beso preciosa y feliz año
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Conozco el agua micelar de Garnier y me gusta...lo demás tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo. Un acierto. Bss linda.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. el aceite de argan siempre va bien, este en concreto no lo he probado

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar algunos, tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Muy fan del agua micelar!
    Besos y feliz año!!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo también he usado ese limpiador de Yves Rocher y me gusta mucho!!!! Tengo pendiente probar los productos de Garnier, ya te contaré! Soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog y suscribirte estaré encantada! Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que interesante el aceite de argan! Yo tengo ganas de comprarlo

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tienen todos los productos!! Apuntados en mi lista Nuria. Gracias por la info!!
    Un besazo y feliz año!!

    www.starsandbeautypage.com

    ResponderEliminar
  16. Yo antes usaba mucho esta marca, pero ultimamente siempre opto por otras... voy a tener que volver a pasar por la tienda!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  17. He oído siempre hablar muy bien del agua micelar aunque yo no he comprado aun ninguna. Feliz años

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado las tres y esta es mi favorita
      Besos

      Eliminar
  18. Me encanta el agua micelar. Me quedo por aquí.
    Feliz año!! MUAK!

    ResponderEliminar
  19. Feliz año

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Feliz año! Yo utilizo el producto de Garnier desmaquillante de ojos y me funciona perfecto.

    Saludos,
    http://cityofgoldenthoughts.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  21. Bonita compra!!!Feliz año nuevo!!!!🌲🌲🌲🌲

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Outfits Noviembre

Culotte jumpsuit

Casual