Haul beauty

Muy buenas bombones!!! Que tal?
No estaba segura de si publicar o no este tipo de post, ya que en este tema soy un poco desastre. Pero aquí está y deseo que os guste y sirva de ayuda ;)
No voy a enrrollarme, pondré la foto y a continuación mi opinión



      Garnier

- Agua micelar

Mi opinión:  me encanta

- Agua micelar en aceite

Mi opinión: aún no la probe
- Crema de día Hydra Bomb 

- Crema de noche Hydra Bomb

Mi opinión: la crema de día no está mal pero para mi un SPF 10 es demasiado bajo. Y la de noche no me gusta, me da la sensación que me deja la piel grasienta
-  Desmaquillante de ojos 2 en 1 

Mi opinión: me encanta. Elimina el maquillaje de una pasada y no irrita los ojos
    Yves Rocher

- Gel limpiador

Mi opinión: me encanta. Limpia muy bien y me gusta como me deja la piel
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Hasta pronto!! Besos!!!

Comentarios

  1. Tengo ganas de probar el agua micelar con aceite! Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado el post. Es divertido y muy útil también. Solo he probado el primer producto y también me encanta. Lo he comprado varias veces...
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo el agua micelar de Garnier por estrenar, he oído muy buenas opiniones y la quiero probar ya!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta el agua micelar de garnier :D

    ResponderEliminar
  5. ¡El agua micelar y el desmaquillante me encantan! Te sigo desde ya y cordialmente te invito a pasar por mi blog.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos productos, alguno no los he probado, pero los que he probado me gustan bastantes.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja directa, bueno estos productos están bien interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  8. jaja Nuria, muy breve y expresivo a la vez, tendré en cuenta tu opinión sin duda alguna!

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos, así opinión no te puedo dejar. Te ha quedado bien el post.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Garnier no me agrada demasiado. Testan en animales...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!! yo no puedo vivir sin el agua micelio de genial, llevo tiempo usándolo y la crema de día hidra Bon, estoy contentísima con ella, deja la piel perfecta e hidratada al máximo, bueni ni lleva mucha protección, pero bueno yo estoy muy contenta, las demás no las he probado pero la marca me gusta mucho!!!
    Besos cielo, un post estupendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Cada piel es un mundo y a mi no me acaba de convencer :(
      Besos cielo

      Eliminar
  12. Great post! thanks for the tips!
    Love your blogg!
    Have a nice weekend ;-)

    ResponderEliminar
  13. That is a wonderful haul! Have a nice weekend!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta garnier!!!feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Casualmente una amiga me ha preguntado hoy por la hidrabomb y le voy a mandar tu post :-)

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Aunque ya sabes que cada piel es un mundo. A mi no me entusiasma esas cremas pero a lo mejor a tu amiga si

      Eliminar
  16. jajaja me encanta que lo pongas por caritas jajaja
    el agua micelar primero me encanta a mí también!

    un beso cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así con las varitas se ve mejor mi reacción ;)
      Ya probe la micelar nueva y me esta gustando
      Un beso cariño

      Eliminar
  17. De todos los que has mencionado he probado el agua micelar del tapón rosa y me gustó mucho en su momento (no descarto en volver a repetir :D. En cuanto a las cremas de la gama "Hydra Bomb" tienen buena pinta aunque la crema de día que tenga un factor de protección me hace dudar un poquito.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dress burgundy

Outfits Agosto