Batido de papaya, plátano y piña

Muy buenas bombones!! Que tal?
Hoy os traigo un batido que probé la semana pasada y me encanto. De echo es lo que estoy merendando mientras estoy escribiendo el post de hoy ;)
Un batido tropical de papaya, plátano y piña


      Ingredientes:
  • 2 rodajas de papaya
  • 2 rodajas de piña
  • 1 plátano
  • 2 vasos de leche de coco ( o la que tu prefieras)
      Elaboración:
  • Licúa perfectamente los ingredientes
  • Sirve y bebe de inmediato
Más fácil imposible ;)

Buen provecho!!!



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Besos!!!

Comentarios

  1. ¡Qué rico! :D Además, tiene que llenar muchísimo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Really interesting....
    Have a good night!!
    XX
    Chiara
    http://shesinfashionblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tiene una pinta estupenda. Tiene que estar buenísimo. Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta! Me apunto la receta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. mmmm ¡tiene que estar buenísimo!
    un besito Nuria

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!! a ver si lo pruebo :-)

    Besitos Nuria!!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nunca se me ocurriría añadir papaya a un batido pero ahora cuando lo veo, tiene que estar riquísimo! ;)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este si lo he hecho, delicioso y de mis favoritos. Para estas calores infernales que consigo trae el fenòmeno del niño, es un most !

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Tiene una pinta estupenda batido, además es encanta el sabor de la papaya. Tomo nota como siempre de tus recetas!!
    Besazos 😘

    ResponderEliminar
  10. Seguro que está riquísimo, aunque para mí no, jeje, la papaya y la piña no van conmigo. Soy más de otro tipo de frutas, la verdad. Pero sano es sanísimo, a disfrutarlo y gracias por compartir la receta.

    ResponderEliminar
  11. Que rico!! Me lo apunto que me gustan mucho los batidos :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Esta receta sí que me la apunto que me vendrá genial para mis largas tardes de estudio jajaja
    Muchos besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Tiene que estar super rico! Si te gusta la moda te invito a que te pases por mi blog: http://www.daliayourstyle.com y si te gusta a que te quedes por allí. Muchas gracias y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. ahi cuidando la linea con unos ricos batidos.


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  15. Suena riquisimo, me encanta la combinacion de frutas tropicales
    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  16. Qué rico, tiene que estar buenísimo, me encanta la papaya además, besos!!

    ResponderEliminar
  17. Tiene que estar buenisímo a parte de los nutrientes que lleva!

    ResponderEliminar
  18. no es fácil encontrar papaya por donde yo vivo en esta época pero tiene un apinta exquisita!

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Yo la papaya la compre en el mercadona
      Besos guapa

      Eliminar
  19. great post :) have a nice weekend!
    I follow you:)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan estas cosas de batidos para cenar o para merendar.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/02/diy-rasca-y-gana-especial-san-valentin.html ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Que pinta más deliciosa tiene!, además lo veo una bebida muy refrescante :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  22. ostras, que buena pinta tiene, tengo que probarlo!!! :D

    un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Que bueno esta... lo he probado en casa

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo el plátano y desde luego tiene una pinta buenísima!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Seguro que está riquísimo, a mí los batidos me encantan, siempre estoy probando mezclas de sabores.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta,habrá que probarlo
    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Guaaaauuuuu!!! Éste voy a hacerlo sin duda alguna, en cuanto me haga con la papaya (que me resulta un poco insípida pero combinada con la piña seguro que hace buen tándem!). Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Que pintaza, voy a intentarlo a ver que tal me sale!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  29. Ya va tocando actualizar ehhhh? Nos tienes abandonadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo problemas con mi internet. Me va muy lento.. En cuanto pueda volveré ;)

      Eliminar
  30. Rico y muy muy sano!!
    tu si que sabes :D
    besos

    ResponderEliminar
  31. que buena pinta tiene,me lo apunto!
    Te espero por mi nuevo post guapa,un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Para cuándo otra de tus recetas?? ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Te puedes creer que nunca he probado la papaya? Pero este batido tiene muy buena pinta, me apunto la receta!!

    ResponderEliminar
  34. Feliz domingo guapa!!!gracias por tus visitas!!!

    ResponderEliminar
  35. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me apunto la receta, que tiene que estar riquísimo!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  37. Que tengas un buen finde Nuria!!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Pero que pintaza Nuria!
    Gracias por compartir la receta!
    Adoro los batidos!
    :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  39. Que genial esta receta se ve muy buena.

    http://modernastrega.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pontevedra

Dress burgundy

Outfits Agosto