Compras ( Make up)

Muy buenas bombones!!! Que tal?
Algunas me habéis dicho que os enseñara el maquillaje que compre y aquí esta. Aún me quedan algunas cosas por comprar ;)
Si alguno de vosotras tiene Snapchat dejamelo en los comentarios ;) ( Si quieres)


  • Beauty Blender (14.90€)/ CC Cream de Bourjois (9.75€)/ Make me brow de Essence (3.19€)/ Corrector Dress me perfect de Deborah (6.95€)

  • Base corrector de rojeces de Make up for ever (17.50€)

  • Sombra de ojos en formato lápiz de Astor (100 creamy taupe/ 6.50€)

  • Labial de Wet n wild ( Cherry bomb / 2.99€)

  • Labial en formato lápiz de H&M ( At firt blush/ Coquette/ 5.99€ cada uno)


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Besos!!!
Hasta el miércoles ;)



Comentarios

  1. Great cosmetics:)
    Have a lovely week!
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la selección, gracias por compartir, un fuerte abrazo.
    AJM para
    Melange-Boutique Blog

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal te va esa Bb cream, me gustaría saber tu opinión, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no la empeze. Cuando lo haga y lleve un tiempo te lo cuento :)
      Besos

      Eliminar
  4. Que práctico todo, la verdad que tiene todo muy buen precio y se ve todo chulísimo!!
    Besos guapi 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Porque soy principiante en esto del maquillaje, así que para aprender busco cosas baratas ;)
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Qué de cositas te has comprado!! Yo quiero mirarme un corrector también! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar los labiales de hym :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi por instagram y decían que estaban muy bien. Así que me anime pero aun no los probé
      Besitos

      Eliminar
  7. Espero que te vaya muy bien con la beauty blender y muy buen makeup. Que compras más lindas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes utilizaba una brocha para extender la cc cream y el domingo la extendi con la beauty blender y me ha encantado. Ya no utilizo la brocha
      Muchas gracias. Bss

      Eliminar
  8. La cc cream de Bourjois tiene muy buena pinta.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que me voy a hacer con una beauty blender.Besos!!

    ResponderEliminar
  10. creo que me voy a comprar una beauty blender!
    jaja son tan lindas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo. Estrene la mía el domingo y me ha encantado
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Por supuesto. Me paso por tu Blog
      Besos

      Eliminar
  12. La base correctora de Make up forever la tuve hace muchos años (11 concretamente, cómo pasa el tiempo). Tuve la verde (para las rojeces), la morada (para pieles cetrinas) y una que era melocotón y sólo daba buena cara. Al final la que más usé fue la melocotón, las otras se me hacía complicadas.

    Espero que a ti te vaya mejor con ella. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  13. Hola. son unas compras fabulosas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      A mi tambien me encanta Barbie. Asi que encantada me paso y me hago seguidora de tu blog ;)
      Besitos

      Eliminar
  14. para mí no hay nada como la beauty blender!!
    cuantas cositas!!

    un beso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Cierto. La estrene el domingo y es una pasada. Ya ni utilizo la brocha
      Besos guapa

      Eliminar
  15. Cuantas cositas interesantes :) Me encanta esa CC Cream!
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Aun no probé la cc crean
      Un besito

      Eliminar
  16. Tienen pinta de ser unos productos buenisimos.

    Esta semana vuelvo a pedirte ayuda. Le puedes dar a la palabra roja del post. Un besazo y gracias

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/geometric-print.html

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, unas compras fantasticas, yo he mirado alguna cosilla en HyM tambien, me gustan mucho sus productos. Por cierto que no tengo GFC ni Snapchat, solo las redes sociales que muestro en el blog, y la que mas interactuo (porque me resulta mas facil es IG y G+)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De H&M solo tengo esos labiales
      Yo si tengo GFC. Por eso te decia si me podias seguit por ahi ;)

      Eliminar
  18. Muy buenos precios pero no se si testarán en animales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea. No se que marcas testan en animales
      Un saludo

      Eliminar
  19. en concreto la beauty blender va geial, la tengo y me encanta

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA!! TENGO LA BEAUTIK BLENDER Y ES PERFECTA

    ResponderEliminar
  21. Desde hace tiempo le tengo ganas a la cc cream de bourjois, he oido hablar bien de ella. El corrector de Deborah no lo conocía, le echaré un ojo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el Cherry Bomb de wet nd wild, y es genial! Me encanta y dura muchisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Muy buenas compras Nuria! Me encanta el labial de wet and wild.
    ¿Has podido probar ya los labiales de H&M? ¿Que te han parecido?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probe el rojo. El coquette. Es bonito. Ka duración no te la puedo decir porque nada mas quitarme las fotos ya me desmaquille los labios
      Saludod

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pontevedra

Dress burgundy

Outfits Agosto