Compras

Muy buenas bombones!!! Hoy tampoco habrá post de moda pero os dejo con mis compras de ayer. Son pocas cosas pero os lo quería enseñar ;)


  • Ayer en el Lidl me pillé esta camiseta de color azul. Por delante es azul y por la espalda tiene estampado de flores. Es muy finita pero me ha gustado. Me costo 5.99€. Ya os la enseñaré mejor ;)

  • Lo último que cogí en el Lidl fue este chocolate. Que tiene una pinta deliciosa 


Luego fui al Carrefour y compre dos cosas. Esto me pasa por ir sin desayunar ;) 
  • Este chocolate con leche relleno de menta, de Milka

  • Y por último cogí estas galletas, también de Milka

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Besos!!!

Comentarios

  1. ¡Cómo te cuidas!!! La camiseta es mona.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar esas galletas rellenas de chocolate YA! Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta todo, con el hambre que tengo........., la camiseta me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ese chocolate de lidl tambien lo quiero yo,ya esta puesto en la lista de compra de mañana!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  5. esas cookies tienen que estar...hmmmm

    un beso corazón y que disfrutes del puente!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii...tienen una pinta deliciosa
      Igualmente cielo y besos

      Eliminar
  6. Que chula la camiseta! Y todos los dulces tienen que estar ríquisimos. Me has hecho la boca agua. Besos

    ResponderEliminar
  7. Las camisetas me encantan y el chocolate ya ni te digo jejeje. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/pink-jacket.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Ya somos dos con lo del chocolate ;)
      Un beso

      Eliminar
  8. soy super fan de Milka! me encanta todooooo, t sigo, mil beso!

    te espero en mi blog,

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  9. Geniales tus compras! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me pierde el chocolate, que pintaza tienen los que has comprado.Besos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, seguro que ese chocolate estaba riquísimo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. la camiseta momnisima! y los dulces.. mmm que rico!!

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. esas coockies tienen que estar deliciosas

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buena pinta tiene todo!, sobretodo las galletas de Milka tienen una pinta más deliciosa... :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dress burgundy

Casual

Culotte jumpsuit