Compras (Venca)

Muy buenas bombones!!! Que tal? Yo con dolor de garganta, quien me recomienda algún remedio casero?
Que planes tenéis para este fin de semana? Yo mañana voy con mi amiga al teatro, ver la obra de Adrián Lastra ( Pedro en Galerías Velvet) que se titula El discurso del rey. A ver que tal ;)
Hoy os enseño mis compras de Venca ;)


- Pedido 1
  • Legging símil piel en color  negro. Me costo 15.99€ 

  • Bolso de flecos en color camel. Mi "regalo" 7.99€ 


 - Pedido 2
  • Camiseta con flecos en color vino. Me costo 8.99€

  • Deportivas en color burdeos. Mi "regalo" 9.99€

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Besos!!! 

Comentarios

  1. Yo solía comprar en venca!! El bolso es precioso :)
    Besos.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo he pasado esta semana super resfriada y con la garganta también. Para mi, el remedio que mejor me va, es un vaso de leche caliente con miel.
    Pasando a tus compras me quedo con el bolso y la camiseta de color vino, adoro los flecos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Gracias por el remedio pero la miel no me gusta nada
      Besos

      Eliminar
  3. Me gustan las zapatillas. Compré una vez en Venca y no vuelvo a comprar más, me decepcionó mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      A mi me gusta mucho Venca.. He tenido una decepción pero en general me gusta
      Besos

      Eliminar
  4. Qué chulo, sobre todo me han encantado las deportivas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la camiseta de flecos y los leggins tienen muy buena pinta!!besos!!

    ResponderEliminar
  6. unas compras super otoñales!! muy guays
    y los detalles de los flecos.. genial!!

    un besito

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Espero que esté mejor de la garganta. Yo siempre tomo, mil con limón y leche con miel, me vienen fenomenal.
    Unas compras estupendas!
    besitos
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/12/green-sweater.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      El problema es que no me gusta la miel pero gracias. Ya estoy mejor
      Besos

      Eliminar
  8. Hola guapa! Que buenas compras! Amo el bolso de flecos :)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras! Tengo un bolso igual! Lo mostre en mi post de Paris :)
    Espero que tu garganta haya mejorado. Como remedio casero agua caliente con miel y limon :) Yo normalmente me llevo pastillitas de chupar en el bolso...
    Besicos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      No me gusta la miel pero gracias
      Besos

      Eliminar
  10. Me voy a tener que pasar por la web porque veo que tienen cosas muy chulas y muy bien de precio!!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  11. que mono el bolso!!! y te salió genial de precio.

    un beso tesoro!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Culotte jumpsuit

Outfits Noviembre

Casual