Flan de cafe

Muy buenas bombones!!! El post de hoy llega tarde pero aquí esta ;)
Es un postre muy fácil y rápido de hacer. Y sólo necesitamos 3 ingredientes


        Ingredientes:

  • 1 l de nata líquida
  • 1/2 l de café
  • 1 sobre de flan Total
        Elaboración:
  • Hacer el café
  • Hervir la nata
  • Cuando hierva, le añadimos el café y el sobre de flan 
  • Volver a hervir
  • Cuando hierva lo vertemos en un molde, lo dejamos enfriar y lo guardamos en la nevera
  • Cuando este cuajado le damos la vuelta
Buen provecho, ñam ñam ;)


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Besos!!!

Comentarios

  1. Me lo apunto! me encanta el café así que... :D

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza que tiene!
    Y con lo que me gusta a mí el café!!!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. OMG, yo quiero delicioso y de café es un espectáculo. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta exquisita , ya me lo he apuntado para sorprender estas navidades.
    Muchas gracias Nuria.
    Besazos guapísima😘pasa feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta exquisita , ya me lo he apuntado para sorprender estas navidades.
    Muchas gracias Nuria.
    Besazos guapísima😘pasa feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus propuestas y esta incluso más porque me encanta el café y además, parece facilísimo! :)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Jolin siempre que te visito me entra hambre!!! :D
    Pues sí que parece sencilla, lo había escuchado mucho nombrar y pensaba que sería más complicado de hacer. ¡Genial receta!!
    Un beso guapísima y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente voy a probar a hacerlo :D Qué buena pintaaaa

    ResponderEliminar
  9. It looks amazing!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que pinta más buena! Seguro que está buenísimo! Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues va a ser que lo voy a tener que hacer jejeje. Madre mía, con lo que me chifla el café (eso sí, usaré descafeinado). Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Outfits Noviembre

Culotte jumpsuit

Casual