Batido de proteínas de canela

Muy buenas bombones!!! Que tal?
Hoy os propongo este delicioso batido de canela que probé el lunes y esta delicioso.


        Ingredientes:
  • 1 yogur bajo en grasas
  • La medida de yogur con leche ( al gusto)
  • 1 plátano
  • 1 cucharadita de canela en polvo
       Elaboración:
  • Mezclar el yogur, la leche, el plátano y la canela en una licuadora.
  • Verter en vasos y servir espolvoreado de canela.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Besos!!!

Comentarios

  1. ¡Cuantas cosas buenas nos recomiendas!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena combinación de ingredientes.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta que tiene!
    Mil besos preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto!
    A ver qué tal me va!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué sencillo y rápido se prepara , y debe estar bueno y nutritvo. Lo probaré. Te invito a que pases por mi nuevo post . comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm se ve delicioso pero quiero que me aclares algo, cual es el platano para ustedes??? es igual que la banana??? o es aquel que se puede cortar en rodajas y luego freir para acompañar asados o el arroz???. Gracias por la receta un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que se fríe no es. Con banana también la puedes hacer. Yo lo hice con plátano porque es lo que tenía en casa ;)
      Abrazos

      Eliminar
  7. que rico!! yo la canela la uso tambien para el cola cao de toda la vida..le da un toque!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué sencillo y tiene pinta de estar súper rico!! El puntito de la canela tiene que darle un sabor genial.
    ¡Otra receta que me apunto! ;D
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tiene el batido, habrá que probarlo, la canela además. de muy sana, da un sabor muy agradable a las cosas!
    Besazos bonita!!

    ResponderEliminar
  10. Excellent post. I'm your new GFC follower # 93 if you want to come on my blog ^ - ^

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. ¡Que buena pinta! :D Tomo nota de la receta jejeje
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dress burgundy

Outfits Agosto