Leche de coco

Muy buenas bombones!!! Hoy os voy hablar de otro tipo de leche, la de coco. Para empezar esta si que me gusta el sabor que tiene, muy suave y dulce. A continuacion dejo los beneficios que tiene y algunas formas de consumirla.



 
  Beneficios:
  1. No contiene demasiada fructosa ni glucosa y solo presenta un 2% de azucar, por lo que es ideal para saciar los antojos dulces.
  2. Es ideal para saciar la sed mientras nos nutrimos.
  3. Contiene altas dosis de hidratos de carbono, lo que la convierte en energizante. 
  4. No contiene muchas proteinas pero si sales minerales, ademas de magnesio, fosforo y calcio.
  5. Altamente nutritivo y ricos en fibra y vitaminas.
  6. No contiene lactosa.
  7. Fortalece el sistema inmunologico y las defensas del cuerpo.
  8. Refuerzo para los huesos.
  9. Mejora la calidad de la piel (vitamina E).
  10. Controla el peso (fibra).
 
  Formas de consumir leche de coco:
  • Como sustituto de la leche de vaca.
  • Como componente de batidos de frutas.
  • Para hacer una deliciosa pina colada. 
  • Para preparar un pudin de chia y coco.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Hasta pronto!!!

Comentarios

  1. Me encanta la leche de coco y no engorda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta leche sí que está rica.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo pruebo, me encanta el coco!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. En este caso sí que la he probado y me resulta un poco empalagosa, pero viendo todos los beneficios que reporta, es para pensárselo!!

    ResponderEliminar
  5. Suena muy bien! A ver si la pruebo ya. Siempre se me olvida. Hoy mismo la busco ;)
    Besos y feliz finde! :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me diras si la pruebas
      Feliz finde y besos!!! ;)

      Eliminar
  6. Hola. no la había probado pero después de leer todos sus beneficios me parece una buena opción. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Pudin de chia y coco mm yummy yummy. Gracias por los consejos. Besotes y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Coconut milk is so yummi and it is one of my favorite delicacies to drink. I love virgin pina colada so much.

    www.chicuturnonglitz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no la he probado, el coco me gusta, la leche no lo se

    ResponderEliminar
  10. Yo he usado el agua de coco en batidos, pero la leche de coco no la he probado. Reconozco que soy de las que beben leche de vaca, el sabor me gusta y me sienta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien bebo leche de vaca. Intento incluir en mi dieta alguna de tipo vegetal pero siempre vuelvo a la leche de vaca, es la que mas me gusta

      Eliminar
  11. La verdad es que hay muchas opciones para consumirla y es muy saludable. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puse las formas que yo conozco de consumirla, no se si habra alguna mas ;)
      Besos guapa

      Eliminar
  12. Me encanta!! Y los batidos con leche de coco estan deliciosos!!
    Besos
    www.travelera.es
    Instagram @travelera.es

    ResponderEliminar
  13. No lo conocia! Gracias por pasarte por mí blog! Ahora te sigo! Saludos! 🍄🍁🍂🌂☔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme
      Saludos

      Eliminar
  14. no he probado la leche de coco, pero sí que me dió este verano por comprar agua de coco en lata y además de estar riquísima no engorda nada!
    un beso grandote y que tengas buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probe una vez agua de coco y no me gusto nada
      Buen inicio de semana y besos!!!

      Eliminar
  15. A mi el sabor del coco no me va mucho, sigo con la leche de vaca que me gusta mucho y me sienta bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el sabor del coco. Y tambien sigo con la leche de vaca que me gusta
      Un besito

      Eliminar
  16. La leche de coco todavía no la probé pero seguro que está muy rica. Besos

    Chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No la he probado pero me parece muy apetecible.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pintaza tremenda!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  19. Soy muy fan de esta leche! La uso de vez en cuando para hacer tortitas ;)

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca la probe para hacer tortitas ;)
      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  20. Qué tal ha ido el puente? Feliz semana!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. pues esta bebida no se si me gustaria, probe el agua de coco y me dio un asco... no me la pude ni terminar jejej aun asi, probaré la leche, a ver que tal...

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami el agua de coco tampoco me gusto nada pero la leche si que me gusta
      Un besito!!!

      Eliminar
  22. No la había probado,pero me la apunto!!!!Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me apetece mucho probarla , por todas las cosas que me has contado . La voy a probar y ya te diré. Yo acabo de publicar ahora un nuevo post y me encantaría que lo visitarás y si puedes me lo comentas Muchas gracias preciosidad. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, ya me diras que te ha parecido. A mi me gusta ;)
      Luego me paso por tu post
      Un besazo

      Eliminar
  24. No la he probado pero tiene buena pinta :D. Además no sabía que tuviese tantas propiedades :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta, ya me contaras si la pruebas ;)
      Besos!

      Eliminar
  25. No la he probado nunca, pero el coco tiene mucha grasas, no la tendrá también esta leche?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, Yo suelo tomarla de vez en cuando, no a diario
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pontevedra

Dress burgundy

Outfits Agosto