Halloween

Muy buenas bombones!!! Hoy un post de inspiración. Mañana se celebra Halloween y, aunque ya hay muchos años que no me disfrazó en esta fecha, me gusta mirar los disfraces. Así que os dejó con unas fotos de pinterest que me gustaron mucho.
Pero antes hablemos un poco de Halloween. También es conocido como Noche de brujas o Día de Brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en España y Latinoamérica. Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Las actividades típicas son el famoso truco o trató y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de la casa encantada, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.















Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Besos!!!



Comentarios

  1. Genial post!!! Me encantan los post que son de inspiracion =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. unas imagenes sensacionales, este año no hare nada, pero me encanta

    ResponderEliminar
  3. Por mi sería Halloween todo el año y estaría viendo fotos de este tipo cada día, me inspiran muchísimo y es que el toque oscuro me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, me encanta ver este tipo de fotos

      Eliminar
  4. ay como me gusta halloween, la chica medio americana que llevo dentro se vuelve loca!! jajaja
    pero al vivir en un pueblo no se celebra :(

    besitos guapísima y que disfrutes del halloween
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vivo en un pueblo y no se celebra :((
      Feliz Halloween
      Besos preciosa

      Eliminar
  5. Lo único que me gusta de esta fiesta es la calabaza, nunca me disfrazo, no me gusta pasar miedo! 🎃🎃🎃

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de la sexta foto como si fueras un esqueleto, me gusta mucho ademas me parece muy cómodo.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dress burgundy

Casual

Culotte jumpsuit