Consejos

Muy buenas bombones!!! Hoy quería compartir con vosotros unos cuantos trucos/consejos. (Para que no haya problemas, los quite de varios artículos de una revista. Yo los resumí en un post porque me parecía interesante).
      El spa en casa. Desestresate con sales de bano.
Apaga la luz, enciende una vela y disfruta de tu bano.
  • Anade dos tazas de sales al agua: los minerales que aportan reducen el cansacio y las tensiones musculares y ayudan a eliminar toxinas y purificar la piel.
  • Elige el aroma: a las sales se les suele incorporar aceites esenciales para anadirles propiedades aromaterapeuticas. Las de lavanda te ayudan a relajarte.
  • Temperatura ideal del agua: es de 37°-39°,2-3 grados por encima de la temperatura corporal. Sumergete unos 15 minutos. Una temperatura mas alta y un bano de mas de 20 minutos resecan la piel.
  • Mientras te banas: beneficiate de tu mascarilla facial. Aprovecha el momento relajante del bano para ponete una mascarilla en el rostro. Hay mascarillas nutritivas, con efecto tensor, hidrantantes.
      Saca partido a la ducha: mientras estas en la ducha, aprovecha el tiempo de actuacion de la mascarilla capilar, que suelen ser 3 minutos, para realizar otras "tareas" como limar las asperezas de los pies, exfoliarte (una vez a la semana).

      La cantidad de crema: mas hidrtatante de la necesaria satura los poros... y es un derroche innecesario. Haz un pequeno "trazo" en barbilla, mejillas y frente. Si despues de extenderla bien, tarda mas de un minuto en absorberse es que se ha puesto demasiada cantidad.

      Librate de las semillas: cuando la piel se enrojezca avisandote de que va a apareccer una molesta y antiestetica espinilla actua rapido con este sencillo truco: aplica una mascarilla purificante a base de arcilla y mantenla 15 minutos antes de aclarar. Tambien puedes optar pr disolver una aspirina en agua y aplicar el liquido con un bastoncillo.

      Hormonas y depilacion: para que el vello tarde mas tiempo en volver aparecer, depilate los dias posteriores a la menstruacion. En ese momento los estragenos y la progesterona son mas bajos y el vello crecera de forma mas lenta.

      Nutre tu piel y cabello con aceite de oliva
  • Piel mas tersa y nutrida a fondo: las cremas corporales a base de aceite de oliva son una excepcional cura de hidratacion, ideal para las pieles secas y desvitalizadas tras las vacaciones estivales.
  • Tambien como exfoliante: puedes hacerte un peeling casero, mezclando sal marina, aceite de oliva y miel. Gracias a las propiedades de estos ultimos eliminaras muertas y dejaras la piel muy suave.
  • Cutis rejuvenecido y sin arrugas: los potentes principios antioxidantes presentes en el aceite de oliva protegen las celulas de los radicales libres, la causa principal del envenjecimiento de la piel.
  1. Crema de dia: prepara la piel para enfretarse al nuevo dia protegiendose de las agresiones del exterior como el sol, el frio, la contaminacion o, incluso, el estres.
  2. Crema de noche: nutre la piel y ayuda a eliminar los signos de cansacio. Esto ocurre gracias a las propiedaddes regeneradoras del aceite de oliva, que estimula la renovacion celular.
  • Cabello hidratado y extrasuave: el cabello seco y quebradizo, que se ve especialmente afectado en verano por el sol, el cloro y la sal, tienen en el aceite de oliva un excelente aliado.
  1. El mejor trio: usando un champu, acondicionador y aplicandote una mascarilla de la misma gama recuperaras el brillo y vitalidad de tu pelo.
  2. Fuera encrespamiento: es otra de las ventajas que puedes encontrar en los aceites o cremas de peinado con este ingrediente. No apelmaza, y aplicado en medios y puntas ayuda a domar los cabellos mas rebeldes y que suelen acumular electricidad facilmente.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Comentarios

  1. Unos consejos estupendos, lo del aceite de oliva en el rostro no puedo usarlo, me da alergia.
    Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me encanta leer sobre esas cositas y este post parece que has escrito para una revista ;) Me ha encantado y hoy mismo voy a aplicar unos de los consejos :)
    Besos

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. De una revista los quite. Me parecía interesante
      Besos

      Eliminar
  3. ay de buena gana hacía yo lo del spa ahora mismo...jajajaja
    muy bueno el post, tesoro!
    un beso preciosa y que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Yo aprovecho los domingo para hacer lo del spa en casa ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Qué buenos consejos Nuria! Me los apunto todos, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Por qué pasas de publicar recetas a publicar trucos/consejos de belleza o esmaltado de uñas?
    Sinceramente, tus postres, comida sana y esas cosas me gustan más que esta publicación.
    Lo que mencionas aquí está bien, pero desde mi punto de vista estás utilizando información de mis publicaciones (algunas cosas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho que te haya dado esa impresión, pero lo quite de varios artículos de una revista que me resulto interesante y me pareció interesante. Mi Blog no es únicamente de recetas. También publico sobre mis looks. Aunque estos temas los tengo a un lado por el momento. Lo de mis manicuras quería agregar algo nuevo al Blog y cada vez que me haga una la publicare.

      Eliminar
  6. Wow!!

    Qué ricos consejos ya se me antojo que sea noche, aunque ni siquiera medio día es jejeje.

    INSTAGRAM: @ichbinsil TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
  7. Estupendos y sencillos consejos, besicos

    ResponderEliminar
  8. ! Great blog!
    Would you like to support each other by following each other´s blog! Kiss 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment
      Now I step on your blog
      A kis

      Eliminar
  9. Me gusta mucho este post!!. Soy adicta a darme baños relajantes y no sabia que a esas temperaturas 20 minutos pueden resecar la piel.
    Lo malo del aceite de oliva es que en el rostro salen puntos negros.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué consejos más útiles nos has dado , yo los voy a poner en práctica , me han encantado . Te dejo mi nuevo post que he acabado de publicar ahora comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Luego me paso a ver el post
      Saludos

      Eliminar
  11. Tomo nota de todo, a ver si me animo!!
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Super consejos!!!
    Gracias por este post, besotes

    ResponderEliminar
  14. super post!!!
    los consejos son estupendos,
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. Geniales consejos, yo no tengo bañera así que el momento spa en sí lo tengo complicado!

    ResponderEliminar
  16. Unos consejos geniales

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dress burgundy

Outfits Agosto