Compras de Venca

Muy buenas bombones!!! Después de unas largas vacaciones, ya estoy de vuelta a Orense (Galicia/España) ;-)
A continuación os enseñó mis compras de Venca y al final unos regalos que tuve


  • Camiseta de manga larga
  • Botines

  • Palo selfie




  • Camiseta de manga larga



  • Este es el precioso collar que gane en el sorteo del blog Alma Moda Aldia. Me encanta. Muchas gracias!!!



  • Y por último, esta pulsera que me regalo mi amiga Sara. Muchas gracias!!!


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Hasta pronto!!!

Comentarios

  1. mi madre suele comprar mucho en Venca!!! la camiseta del zorro es preciosa.
    un beso enorme guapísima

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo, te has portado muy bien, te han hecho muchos regalitos bonitos, disfrútalos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya te quedas en Orense o vuelves a Suiza?
    No compro en Venca, aunque las camisetas son monísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento me quedó en Orense
      A mi me encanta Venca

      Eliminar
  4. ¡Qué chulo el collar! Me ha encantado, un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Cute selection. I like the selfie stick. :)

    www.chicuturnonglitz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la camiseta del zorro, me gusta!! Y el palo selfie muy útil aparte de la revolución que hay ahora mismo con él jaja!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chula la primera camiseta!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hace siglos que no compro en Venca, qué de recuerdos me acaba de traer tu post! :)
    Me molan los botines, que pena que ya no estoy para tacones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog
      Son preciosos los botines

      Eliminar
  9. Me han encantado los botines!! tengo muchas ganas de unos así, un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los botines y el collar!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches Nuria, muy buena selección. Me encanta el collar. Bss guapísima.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El collar es precioso
      Besos guapisima

      Eliminar
  12. Bellas compris y regalos, disfruta ahora, besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito todo! No tengo nada de esa marca, a ver si la encuentro por aquí :)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo compro mucho en Venca, la primera camiseta es muy mona y los botines yo también los tengo, son muy bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado, sobretodo la primera camiseta de manga larga que has enseñado :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los botines. Besos y a disfrutar todo.

    ResponderEliminar
  17. Cuantos cositas!! son ideales la verdad , la camiseta de manga larga y el primer collar me chiflan, besotes!!! y feliz día
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que suerte con regalos y todo!! me gusta mucho la camiseta y los botines, seguro que quedan geniales.
    Pásate por mi blog que hoy cumple un año y hay nuevo post
    http://ultimatendencia.es/primer-cumpleanos-del-blog/
    besoss!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas compras guapa!! Las camisetas son una monada :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonito. todo Nuria, a mi me encantan las cosillas de venca, esas camisetas son chulísimas y los botines igual, te felicito tu cumple aunque con retraso. Y que bien que estés aquí. Ya.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dress burgundy

Outfits Agosto