Compras (beauty)

Muy buenas bombones!!!
Hoy un post rápido donde os enseño mis compras de maquillaje. aún me quedan unas cuantas cosas que comprar!


Tengo en mente comprar unas sombras de ojos, corrector, polvos y colorete! Si me queréis recomendar algunos de estos productos os lo agradezco, ya que soy principiante!
Y ahora OS dejo con las compras
  • CC cream de la Roche posay. Para pieles sensibles con rojeces y tiene spf 30. Para diario es perfecta. Necesitaría comprar una base de maquillaje para ocasiones especiales. Tengo rojeces y la piel mixta. Me podéis recomendar alguna base?
  • Máscara de pestañas y esmalte de uñas de Deliplus. El esmalte es color Marsala y la máscara volumen 4 dimensiones

  • Algunas brochas, para ir empezando cogí estas de Essence y Deliplus, no se que tal serán

  • Brocha de maquillaje de Deliplus y corrector de Essence

  • Brocha de polvos y colorete de Essence

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Besos!!!


Comentarios

  1. Tanto las brochas de Essence para ojos como las de Mercadona para rostro no están nada mal.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el esmalte de uñas, y es genial!
    Quedé muy contenta en relación calidad-precio!
    Un beso guapa!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la cc cream! yo tengo la piel mixta y con rojeces también y estoy encantada con la base superstay 24 horas de maybelline :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de la base de maquillaje, gracias guapa!!!

      Eliminar
  4. ¡Cuantas cositas te has comprado!!! Estas marcas no las uso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y aún es me quedan algunas cosas más
      Un abrazo

      Eliminar
  5. La CC cream tiene pinta de ser un acierto seguro!! Esa marca me inspira siempre muchísima confianza. Y las brochas de Deliplus son super buenas, yo las uso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué monas se ven las brochas, ya contarás que tal son. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy monas, a ver que tal son las brochas
      Un besito

      Eliminar
  7. Que buenas compras guapa! Me gustan mucho las brochas :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que veo las brochas de Deliplus, me atraen pero nunca acabo comprándolas. Espero que nos digas que tal son. La verdad es que tienen muy buena pinta :)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre porque soy principiante en el maquillaje y para empezar cogí esta ya que son baratas. Aún no las estrene
      Un besito

      Eliminar
  9. Esas brochas de essence son muy bonitas y acà no sè por què llega todo lo demàs, menos brochas. Me encantarìa tener aunque sea una para probarla. Buenas compras !

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las brochas!!! El esmalte lo tengo y m,e parece un color precioso para el otoño...me encanta...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me encantan las lacas de uñas de deliplus, tengo ese color marsala y es estupendo' como producto s de maquillaje me gusta mucho máx factor y Loreal. Las brochas se ven estupendas y espero que te vaya bien. con tus compras!
    Besazos, feliz semana!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré esas marcas que dices, muchas gracias
      Besazos

      Eliminar
  12. Me encantan las brochas!! Ya contarás que tal te van =) Besitos linda, te espero por el blog.

    ResponderEliminar
  13. Jo cuanta cosita! Me encantan las brochas, muy cucas :)
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  14. La Roche-Posay es una gran marca. Aunque ese producto en particular no lo he probado.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuantas cositas!, las brochas tienen buena pinta además yo tengo alguna de Essence y me gustaron jejej, por lo demás no lo he probado pero tiene buena pinta, ya nos contarás :).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha de Deliplus me gusta. Las otras brochas aún no las utilize
      Besitos!

      Eliminar
  17. Hola guapa, creo que te decía que van bien las brochas de essence y mercadona y que como base para ocasiones especiales a mi me gusta mucho la infalible mate de loreal. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarme otra vez el comentario. La brocha de mercados es nla única que estrene y me me gusta mucho
      Miraré esa base. Gracias
      Besitos guapa!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pontevedra

Dress burgundy

Outfits Agosto