Bebida de quinoa

Muy buenas bombones!!!
Hoy os voy hablar de la bebida de quinoa, de sus beneficios y al final os dejare mi opinión.
 


   Beneficios:

  1. No contiene gluten ni lactosa y es 100% vegetal.
  2. Alto valor proteico.
  3. Actua como un depurador del cuerpo.
  4. Ayuda a combatir el estrenimiento.
  5. Rapido aporte energetico.
  6. Muchos aminoacidos y acidos grasos esenciales.
  7. Alto contenido en minerales como hierro, fosforo y calcio.
  8. Facil digestion.
  9. Sus proteinas son de calidad por lo que es un sustituto perfecto de la leche y las carnes rojas.

 Mi opinión: vale que tiene muchos beneficios y sera muy saludable pero a mi su sabor no  me gusto nada. Alguien conoce este tipo de leche? Como la tomais?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Hasta pronto!!! 

Comentarios

  1. Nunca la he probado..! Siempre me llaman estas leches alternativas a las de origen animal pero por lo general no suelen gustarme...habrá que probar esta a ver!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero igual se puede usar en batidos y así camuflar el sabor ;)
    Besos

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No idea pero no creo que lo pruebe en batidos ;)
      Besos

      Eliminar
  3. La quinoa me gusta mucho, pero nunca lea he bebido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho la quinoa. Sin embargo la bebida me tiene un sabor desagradable
      Un saludo

      Eliminar
  4. Tiene muchos beneficios, tengo que animarme con ella!! besos

    ResponderEliminar
  5. nunca he oído hablar de esta clase de bebidas...habrá que probarla!
    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas me comentas que te pareció. A mi no me gusto el sabor
      Un beso cielo

      Eliminar
  6. Empece leyendo y me decía debo probarla, pero después de saber que su sabor no es muy rico, creo que no la probare, jejeje.

    INSTAGRAM: @ichbinsil TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mi no me gusto pero puede que a ti si te guste. Es cuestión de probar ;)
      Un beso

      Eliminar
  7. No la he probado, gracias por la info.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. conozco las semillas pero nunca he probado la leche.Gracias por compartirnos tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Si te animas a probarla ya me comentarlas
      Un beso

      Eliminar
  9. jaja pues si sabe mal me temo que no me llama la atencion a mi tampoco...
    Besos y feliz semana
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que a mi no me guste y a ti si. Es cuestión de probarla ;)
      Besos

      Eliminar
    2. El granito me gusta y hervido esta bueno en las ensaladas pero en bebida no creo que sea una delicia... Besos
      Por cierto, nuevo post en mi blog :)
      www.travelera.es

      Eliminar
  10. Pues no la he probado, pero por lo que cuentas del sabor, ya las de soja no me agradan demasiado. De momento sigo con la leche. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. casi todo el mundo que bebe productos que intentan asemejar a la leche como la soja, leche de almendra... el sabor varia mucho, al final es cuestión de acostumbrarse.. no se, yo no lo he probado, yo soy de las de leche sin lactosa...


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero con lo especialita que soy yo con los sabores dudo que me guste...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Menuda pintaza que tiene!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Muy buena pinta pero lo que es de sabor para mi muy desagradable
      Un beso guapa

      Eliminar
  14. Nunca había oído hablar acerca de esta leche pero si las que son de avena o sin lactosa y la verdad que yo soy de leche semidesnatada o como mucho desnatada :). No soy muy fan del resto jeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy probando pero por ahora sigo con la leche semidesnatada
      Besos

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Pues yo no la he probado, pero es que soy intolerante a la lactosa.
    Suelo tomar leche de soja!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah. Vale. Pero para mi tiene un sabor desagradable ;)
      Un besazo

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias. Aunque a mi no me gusto nada
      Besos

      Eliminar
  17. Yo he comido la quinoa con chocolate pero en bebida me pasaría lo que a ti, que no me gustaría.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca comí la quinoa con chocolate. Es cuestión de probarla ;)
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  18. WOW no sabía que tenía tantos beneficios la verdad, he probado otros tipos de leches vegetales y casi nunca me gusta el sabor. Tendré que probar esta jejejeje. Te sigo preciosa ;) Besitoss, te invito a pasar por mi blog.

    http://whateverandwherever92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y seguirme en el blog
      Ahora me paso por el tuyo
      Saludos

      Eliminar
  19. Yo soy muy rara en eso de probar nuevos productos, porque ya estas acostumbrada a el de toda la vida, y estos nuevos te saben raro o mal... Por eso nunca he probado ningún que otro producto que no sea el de siempre o que conozca y me guste :)
    Besos desde http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que pruebo los nuevos productos.. Y en este caso no me ha gustado nada
      Besos

      Eliminar
  20. Lo probaré.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo no la he probado nunca, por lo que cuentas tiene bastantes beneficios, pero claro el sabor también cuenta.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. El sabor cuenta mucho y a mi no me gusto nada
      Besitos

      Eliminar
  22. Nunca la he probado. Pero si dices que sabe mal...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sabe mal pero a lo mejor a ti te gusta ;)

      Eliminar
  23. Yo la verdad es que este tipo de leches vegetales o me van mucho, y con tu opinión me animo menos todavía a probarla...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  24. esta no la he probado! la que si he probado y me gustan es la de arroz y la de avena! y eso que a mi me gustan bien pocas cosas...

    un besito!

    ResponderEliminar
  25. yo tengo que tomar leche sin lactosa y la verdad es que estuve buscando un montón de marcas y varios tipos de leche. y algunas que son tan buenas, me pasa lo mismo que a ti, no me gusta el sabor.
    un besito,
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esto me paso con esta leche, que no me gusto nada
      Un besito

      Eliminar
  26. Creo que mi madre la probó una vez y tampoco le gustó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene un sabor que es ... a mi no me gusto nada

      Eliminar
  27. no la conocia..muchos beneficios pero no creo que me guste!jeje
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dress burgundy

Outfits Agosto