Los 15 alimentos que mas te llenan

Muy buenas bombones!!! Hoy un post diferente. Quería compartir esta información en el Blog.
Los 15 alimentos que mas te llenan. Si los incluyes en tus menús se acabara el tener hambre o picotear.

  1. Las patatas cocidas: son las mas saciantes. Tomalas acompanadas de verduras y te llenaran aun mas.
  2. Copos de avena para desayunar: el desayuno ideal para llegar al mediodia sin picotear. Tiene mucha fibra y se pueden combinar con frutas y yogur.
  3. Pan integral: es la alternativa al pan blanco. Si evitas la mantequilla, cremas de cacao o mermeladas y optas por jamon cocido o queso bajo en grasa, anadiras una porcion extra de proteinas, que tambien son saciantes.
  4. Legumbres: garbanzos, alubias, letejas quitan el hambre. Preparlas junto con un poco de carne mara. Si las germinas (se humedecen y se espera a que broten), ontienes un alimento aun mas saciante. (Esto nunca lo probe)
  5. El quark: queso fresco tipo quark con un 0% de grasas. Una opcion mas saciante y proteica que el yogur. Se puede consumir en cualquier momento y esta muy rico combinado con trozos de fruta.
  6. Verduras: los palitos de verduras (zanahoria, pimiento, apio) son apetecibles y saciantes gracias a su contenido en agua y fibra. Puedes acompanarlas con una salsa ligera baja en grasa ( preparala con un yogur desnatado, eneldo y cebollino)
  7. Una buena sopa: tanto frias como calientes son una buena opcion para alejar el hambre. Mejor si las preparas con una buena cantidad de verduras y algo de legumbres o patatas.
  8. Almendras: tomalos como si fueran un suplemento nutritivo por su riqueza en proteina, minerales y acidos grasos sanos. Son buenas elcciones las nueces, almendras y avellanas, pero sin salar ni tostar.
  9. Arandanos: tienen mucha fibra, ayudan a controlar el apetito y tienen sustancias antioxidantes muy sanas (las antocianinas que dan color a laa piel y a la pulpa).
  10. Abadejo: es una especie similar al bacalao, es el menos calorico y el mas saciante. Preparalo al vapor y con salsa tartara ( con pepino, huevo duro, alcaparras y perejil picado muy fino).
  11. Primero uvas, luego manzanas: las uvas, tan dulces son muy saciantes. Con la llegada del otono y el invierno puedes tomar manzanas y naraanjas que son aun mas saciantes.
  12. Fruta desecada: aporta bastantes calorias, su energia es duradera y reduce las cantidades en las siguientes ingestas. Come solo un punado pero mastica muy bien cada bocado. Quedaras mas satisfecha.
  13. Arroz integral: muy saciante ( 200 gramos te dejaran muy llena y sumaran solo 350 calorias).
  14. Aguacate: basta anadir unas laminas de aguacate a bocadillos, ensaladas o batidos para multiplicar su capacidad para dejarte saciada. 
  15. Col fermentada: el chucrut es una verdura y un probiotico (un alimento con bacterias que se integran en la beneficiosa microbiota intestinal) gracias a la fermentacion que llevan a cabo las bacterias. Ademas tienen gran poder saciante y evita la hinchazon. Los ingredientes son col, agua y sal, nada mas. No puede contener vinagre o vino. Se come cruda.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Hasta pronto!!!

Comentarios

  1. Ay pues a mi las verduras no me quitan el hambre! pero bueno, tampoco tengo la necesidad de adelgazar... de hecho mi problema y mi mayor dificultad es engordar... :/

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunada tu que no tienes la necesidad de adelgazar
      Un besp

      Eliminar
  2. Muy interesante, gracias por la información.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante! Tomo nota guapa.

    Besotes de:
    Raquel Zapata http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/
    Psdta: Te animo a seguirme en GFC, te sigo de vuelta guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchos de esos alimentos son lo que más me gustan, muy buen post. Tomo nota de algunos otros, yo sobre todo como mucha zanahoria cruda en Verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Great post!
    Have a nice weekend:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ñam, ñam :) Me encanta todo de la lista y la verdad es que me viene genial porque mi metabolsimo es muuuy rápido y tengo que comer algo muchas veces al día...
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias guapa!! Yo como todo eso a diario, menos el pescado y la carne porque soy vegetariana, y es cierto que te llenan y dejas de pensar en la comida, porque si por mi fuera comería a todas horas!!jejeje.. Beitos guapa, te espero en mi blog

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante este post, intentaré tenerlo en cuenta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. los demas no me he dado cuenta, pero lo del arroz integral (y el normal a mi tambien) llena un monton!! los copos de avena no los he probado, pero ahora que estoy comiendo mas sano tengo ganas de comerlos, aunque a mi me gustan muy pocas cosas jajaja

    un besito!!

    ResponderEliminar
  10. un post muy interesante guapa!! gracias por tu comentario yo tb me quedo por aqui , te sigo en facebook, twitter, google+,gfc,pinterest e instagram
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante el post, yo esto no puedo hacerlo porque estoy en proceso de coger unos kg! jajaja
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Excelente me apunto los arándanos y la avena. Gracias por estos buenos consejos. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Pues mucha gracias por compartirlo, porque muchos de ellos no tenía ni idea de que saciaran tanto.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ufff las patatas...las incluiría en todos mis menús, me encantan!! Con lo que no puedo es con el pan integral...no acabo de conseguir hacerme con el
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de mucha patata...a mi me gusta el pan integral
      Un beso

      Eliminar
  15. a mí las almendras no me llenan!!!jajaja puedo comerme un bol entero que sigo con la gula. Lo que más las patatas.
    un beso guapísima y que tengas buen fin de semana.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  16. qué buena selección de alimentos, gracias por la información ;) besos

    ResponderEliminar
  17. Que buen post!!. Desconocía que muchos de esos alimentos ayudaban a dejar de picotear.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Algunos alimentos que comentas son bastante calóricos (almendras, aguacates, uvas...) así que aunque son sanísimos, cuidadito con pasarse tomándolos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo en esta vida, los excesos nunca fueron buenos ;)
      Saludos

      Eliminar
  19. Muchas gracias Nuria, no lo sabía. Me lo apunto. Un post genial. Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la info, tomo nota!
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido muy interesante el post, no conocía que la mayoría de esos alimentos llenasen. Un besazo, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por seguirme
      Un beso

      Eliminar
  22. Me encanta la avena.
    Ahora mismo me estoy tomando una tarta que está buenísima.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  23. muy interesante el articulo!!
    muchisimas gracias por las recomendaciones
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  24. me parece una buena recopilación de alimentos. En muchisimos te doy la razón, porque hay cosas que me las llevo para picar en el trabajo y se nota, que te quitan el hambre :)
    besos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/09/skirt-of-buttons.html

    ResponderEliminar
  25. Los carbohidratos jajajaja pero es que el pan, patatas, verduras, arroz, fideos mmmm son demasiado ricos. Que pecado !

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy buen post!, es interesante tenerlo en cuenta ya que es una buena forma de controlar el apetito y además lo veo muy sano :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dress burgundy

Casual

Culotte jumpsuit