Pastel cremoso de turron

Muy buenas bombones!! Si os sobro turron blando de las navidades, esta receta es una buena manera de aprovecharlo.

Es muy sencillo de hacer y esta muy bueno. Espero que os animéis y que os guste.



          Ingredientes:

  • 1 vaso de leche
  • 1/2 litro de nata
  • 5 hojas de gelatina
  • media tableta de turrón blando

        Elaboración:
  • Poner a remojo la gelatina en agua fría.
  • Deshacemos el turrón en leche.

  • Montamos la nata

  • Deshacemos la gelatina en el turrón y mezclamos todo con la nata.

  • Ponemos la mezcla en un molde y lo dejamos enfriar.

  • Y por ultimo, lo desmoldamos.


Comentarios

  1. que pinta tiene por dios!!!
    tiene que estar buenisimo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta y además una receta super fácil, me ha encantado ya te sigo también guapa!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el turrón! Te cojo la receta, a ver si pruebo y me sale rico :)

    Isabel
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!!Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte :) Me encantaría que conocieras el mío y que si te gusta me siguieras en google plus :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!!!!!!! Habrá wue probarlo!!! Nuevo post en mi blog!!!! Un besazo ya te sigo!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Soy muy golosa y esta idea me encanta!! Últimamente me da por la repostería, así que intentaré hacer esta receta.

    ResponderEliminar
  7. Soy muy golosa y esta idea me encanta!! Últimamente me da por la repostería, así que intentaré hacer esta receta.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta,me lo apunto!!
    Mil gracias por tu comentario en mi blog te espero por mi nuevo y especial post,muchos besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dress burgundy

Outfits Agosto