Tarta de queso al horno

Estoy entrando en un mundo desconocido para mi. Lo que pretendo con este blog es mostraros lo mucho que me apasiona la reposteria,moda y belleza.
Vamos a ello!!!
Para empezar un post de repostería, tarta de queso al horno,muy fácil de preparar y esta buenisima.

                                      Tarta de queso al horno




Ingredientes:
6 huevos
1/2 litro  nata liquida
1/2 tarrina de queso Philadelphia
2 yogures naturales ( puede ser de estilo griego)
Tomando como medida el recipiente de los yogures
2 yogures de harina
2 yogures de azúcar( yo lo sustituyo por un poco de edulcorante)
2 yogures de leche
1 sobre de levadura química Total

        Elaboración:
  • Precalentar el horno a 180°.
  • Batir todos los ingredientes.
  • Vierte esta mezcla en un molde desmontable de tarta y lo horneamos aproximadamente 1 hora a 180°.
Espero que os guste.













Comentarios

  1. Hola Nuria bien venida a este mundillo, ademas lo has echo con una de mis postres preferidos todas me gustan y mas por lo sencillas que son de hacer. Paciencia y poco a poco todo se andará ya veras como van empezar a llegar mas seguidores bsss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por seguirme. Eso espero que poco a poco vaya teniendo mas seguidores. Besos

      Eliminar
  2. Se ve delicioso y muy facil de hacer

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dress burgundy

Outfits Agosto