-->

Tarta de atun

Buenas tardes corazones, como lleváis el lunes?
Hoy os propongo una receta muy sencilla y que esta riquisima. Yo la suelo hacer para la cena.

                                                     Tarta de atún 


    Ingredientes:


  • 500 ml de nata liquida
  • Mostaza
  • 2 huevos
  • 1 masa de hojaldre
  • 3 latas de atún( yo utlizo atún al natural)
  • 3 tomates

Elaboracion:

  1. Precalentar el horno a 210°. Poner la masa de hojaldre sobre el molde y pincharlo con un tenedor para que no suba.
  2. Poner encima unas cuantas cucharadas de mostaza. Sobre esta el atún.
  3. Lavar los tomates y cortarlos en rodajas. Disponerlas sobre la tarta.
  4. Batir los huevos. Añadir la crema y echar sobre la tarta.
  5. Meter en el horno durante aproximadamente 30 minutos.
  6. Servir templado.
A mi me encanta esta receta, ya me ccontareis que os parece si la hacéis. Buen provecho y hasta el próximo post. 

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios